Si bien ya pudimos apreciar a este dúo britanico y a la interprete de 'royals' compartir escenario en los BRIT awards, ésta vez la colaboracio resultó mas orgánica.
"Ella se presentó por su cuenta, nada de mánager o guardaespaldas. Esta es la más equitativa colaboración del disco. Realmente puedes escuchar su sonido", dijo Howard Lawrence.
La canción forma parte del nuevo material discográfico de Disclosure titulado 'Caracal' el cuál fue lanzando este 25 de septiembre.
Recordemos que cuándo la neozelandesa debutó, tenía 17 años, ahora en el vídeo podemos ver una versión de Lorde más madura y sensual con el estilo 'minimalista' y 'gotico' que la caracteriza.
Al compás de los movimientos clásicos de la cantante, que hace en sus presentaciones en vivo como en sus videos, porta una gabardina negra y las emblemáticas botas Dior de la colección otoño/invierno 2015, ambos elementos en 'latex' a juego con unos labios en tono rojo oscuro, digno de una "femme fatale."
Todo el proceso de diseño de imagen para este video estuvo a cargo de la estilista Karla Welch quien comentó "Fue realmente un proceso súper divertido, el resultado final de la mezcla de los looks esta lleno de elementos de deseo."
Si aún no has visto el video puedes verlo aquí, y si ya lo viste y al igual que yo has quedado encantada, enamorate una y otra vez de el.