Hola! Que tal va su semanita? La mía ha estado infinita pero ya es jueves, ¿Cuántos saldrán hoy? Yo tengo muchos pendientes por terminar en casa así que por esta semana no podré salirme a distraer en la calle pero un poco de distracción en casa no viene mal verdad?
Les quiero mostrar lo que me compre antier mientras daba un paseo con una de mis mejores amigas, realmente ya esperaba comprarme una nueva chamarra negra tipo piel ya que la anterior que tenía ya lucia un poco desgastada y sinceramente nunca me agrado del todo, pero es un básico que no puede faltar en el closet tanto de mujeres como hombres, y la que encontré en Stradivarius es perfecta tiene ese aire desenfadado y rockero y a la vez se muestra clásica en verdad me enamoré de ella y pues ya la tengo aquí conmigo.
Otra cosa que moría de ganas por comprar eran unos mallones de lineas negras y blancas, llamenme loca, extravagante o simplemente amante de las tendencias pero desde que los vi en la página de Besrhka no esperé más y fui por ellos, y es que les platico que esta tendencia de lineas verticales en combinación blancas y negras viene muy fuerte tanto en partes bajas como altas. Ya muero de ganas por estrenarlos y enseñarles que se ven super bien.
Y por último mis objetos de deseo los famosísimos "wedges", desde los vi por primera vez en una revista americana ansiaba el momento que llegaran a México y sí de nuevo Stradivarius cumplió mi capricho y los encontré ahí. A muchos de mis amigos y familiares les sorprendió verme con esos zapatos tipo tenis en mis manos ya que tienen un aspecto pesado pero al contrario son ultra ligeros, muy cómodos y lo mejor es que son muy combinables.
Y bueno eso es todo aquí abajito les dejo la imagen, que tengan una excelente noche de jueves y hey ya casi es viernes ;) un besazo y gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario