miércoles, 11 de junio de 2014

Volviendo a empezar.

Hola ,wow vaya que me ausente por estos lares jaja pero hoy por fin tome la decisión de volver. Y bueno han pasado tantas cosas que no sabría por donde empezar a contarles , así que creo que inciare con el día de ayer justo cuando me entro la cosquilla de entrar y ver mi blog y desempolvarlo un poquito y cuando vi la fecha  casi me da un infarto, por que ya va para 1 año 4 meses que no escribía .
El motivo por el cuál regresé tiene mucho que ver con mi estado de animo ya que he andado muy confundida han pasado muchas cosas que me han tenido un poco triste así que recordé que una de las cosas que más me gustan, me animan y me hacen feliz es escribir así que  aquí estoy de nuevo.

Pero no crean que me la he pasado rascándome la barriga viendo el tiempo pasar, en el tiempo que estuve ausente hubieron cambios favorables para mi y uno de ellos fue entrar a un curso de confección de ropa del cual ya pase el primer módulo con todo y diploma y estoy muy feliz, solo dos cursos más y podré pasar al Diseño de Modas, que como ustedes saben es una de mis grandes pasiones  y el motivo principal por el cuál tengo este blog ;). Lo segundo, pero no menos importante, es que ya tengo una máquina de coser adelanto de mi cumple, y en verdad que estoy emocionada ya que sera mi compañera de proyectos que quiero compatirles y quizá me anime a hacer algunos "DIY" (hazlo tu misma) .

Y bueno ayer tenia la cosquilla de ver una peli que tiene ya algunos años que no veía, la busqué por la web la encontré y me alegro bastante mi noche. Se trata nada más y nada menos que de la película noventera "Clueless",o como  en América Latina la conocemos  fuera de onda. Seguro que recuerdan a Alicia Silverstone, Brittany Murphy, Paul Rudd y Stacey Dash. Quizás les suene loco pero mientras veía la película en mi cuarto vino un momento de iluminación y empezaron a despejarse muchas cosas además de que en la parte final me hizo suspirar y sacar mi lagrimita por que la verdad me gustaría tener una historia como la de Cher y Josh jajaja. 




Si no la han visto la recomiendo mucho,  les garantizo que un buen rato si les hace pasar. Es cómica, icónica,  marcó toda una década hasta nuestros días, es palomera y puede salvar su fin si no tienen idea de que ver.
 
Les juro que trate de no aventarles todo mi discurso pero saben que lo mío lo mío es explayarme, además creo que tenía derecho por todo lo que me ausente no creen? Aquí abajito les dejo las fotitos del outfit del día , obviamente inspirado en los noventas, espero que les guste, gracias por leerme  les mando un beso y que su semana siga increíble.








1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar