viernes, 2 de diciembre de 2011

Decemberunderground

.

Todo: Bodega Aurrera

Hola a tod@s, puff en verdad que a estado haciendo mucho frío y pues claro no es para menos si ya estamos en uno de los meses más fríos pero bonitos del año, Diciembre. Yo por mi parte ya comencé a hacer compras y a decorar mi casa,como pueden observar en las fotitos de arriba jaja. Hoy mientras caminaba me di cuenta de que poco a poco las calles se llenan del espíritu navideño, y cuando digo se llenan no m refiero a que se sienta la magia si no que por donde pasaba habían focos, esferas,arboles de navidad, anuncios publicitarios( como el del típico refresco de cola que todos amamos xD) un enorme árbol en la plaza a la que fui con un chico disfrazado de Santa Claus bailando y haciendo sonar un pandero y a su lado una duende bailando y cantando, realmente me hicieron reír y sentirme aliviada de no tener que ser yo la que se encontrase en aquel vergonzoso acto. Seguí caminando viendo las tiendas y todo t repleto de mensajes para el subconsciente, "compra y gasta". Comencé a sentirme un poco aturdida por la cantidad de gente que había ahí y no voy a negar yo también empecé a ver algunas cosillas para regalar a mis seres queridos,amistades, etc. Pero fue mientras cruzaba el puente para llegar al otro lado de la calle dónde me detuve a pensar por 5 min, al ver pasar los carros y a lo lejos ver las luces de todo lo que es nuestra ciudad, me enamoré del horizonte, del color anaranjado y violeta de la tarde, del viento que besaba mis mejillas y acariciaba mi cabello, me encantan este tipo de paisajes en el mundo cosmopolita en el que vivimos y entonces reflexioné. Estamos tan atareados en comprar para que nuestra casa se vea muy linda y llena del espíritu navideño, en dar regalos para tener contentos a los demás y a nuestro ego propio, pero, ¿Se han puesto a pensar que ay algo aún más importante que todo lo anterior? ¿Alguna vez han intentado arreglar,decorar, regalar, renovar su interior? Apuesto a que la mayoría contesta que no, y, entonces ¿Qué esperas para intentarlo? El sentido de la navidad muy pocos lo entienden, no está mal derrochar el dinero si es que lo tienes, pero si está mal darle todo el crédito a lo material y dejar a un lado lo espiritual, lo emocional,compartir algo con los demás, eso por más pequeño que parezca vale mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario