lunes, 23 de enero de 2012

Calaveras y... mallonsitos :]

Holaaa! Como están? Que tal su lunes? El mio nada mal. Pese a que tube momentos donde quería asesinar al profesor de políticas no logro quitar la sonrisa que siempre cargo conmigo. He de contarles que el sabadito me quitaron mi castigo así que fui feliz, y me desquite de todo lo que no pude hacer el viernes ajajaja. Así que el día de hoy decidí hacer mi  outfit mas relajado pero con un toque divertido, mezclé prendas muy básicas pero cada una de ellas con el toque que las define como únicas. Espero que les guste y disculpen la calidad de las imágenes pero tube que hacer las fotos con mi lap :/
Un besito, buen inicio de semana a tod@s!







Blusa: Bershka
Mallon: Shasa
Chamarra: Furor
Zapatos: Tropic
Bolso: LV


No hay comentarios:

Publicar un comentario