domingo, 24 de junio de 2012

Finde increible!

Hola como están? Espero su finde haya estado increible, y bueno el mio estuvo excelente convivencia con amigos que ya tenia rato de no verlos que bueno, he de decirles que más que amigos son mi familia y estar presente en un acontecimiento tan importante como el Baby Shower de una de mis grandes amigas fué lo mejor que pudo sucederme el Sábado por la tarde.
Y por parte de mi familia celebrar el cumpleaños de la mujer que me ha dado más que la vida es otra cosa que me puso más que feliz, planeo hacerle una fiesta sorpresa así que eso ya lo verán publicado por acá proximamente así que shh no le cuenten nada porfavor xD.
Y por último en esta entrada rápidisima les dejo el look que utilicé para salir a comer en familia, algo sencillo, ligero, pero super comodo y perfecto para la ocasión.
Les mando un beso enorme, gracias por leerme, por comentar y por seguirme :D . Que su inicio de semana este de lo mejor. Los quiero!




Blusa: Zara
Jeans: Divine Rights
Zapatos: Shasa
Collar: Manzanosidades Shop



1 comentario: