martes, 11 de diciembre de 2012

I love... my style!

Que taaal!!! Como les va? Este martesito lo sentí muy rico y ustedes? El look que elegí el día de hoy me encantó lo confieso jajaja, y saben porque? Porque lo único nuevo que traía puesto eran mis simpáticas calcetas de moño ;) de ahí en fuera todo eran básicos que ya tenía en mi closet y me encantó como quedo. Espero que les guste  y ya saben comentarios aquí abajito, de nuevo gracias por leerme, que su semana les sea leve un besazo muuack!




2 comentarios:

  1. (y) quiero una vivi de navidad :3 y en especial la versión con moños en las calcetas

    ResponderEliminar
  2. si, tal vez necio, pero no sé.. hay algo que me hace buscar y buscar hasta llegar al medio donde sé que puedes ver esto. el lugar que no cierras o escondes por tus razones. pero mi razón más grande es saber que hay algo en mi. no quiero pretender nada, no quiero hacer mal. sólo quiero que conozcas algo nuevo y que sepas que está presente. y se que este es un sitio para expresar sentimientos e infinidad de cosas. así que expresaré un poema que una vez dije en un sillón azul y que hasta la fecha es mi favorito:
    Mi táctica es
    mirarte
    aprender como sos
    quererte como sos

    mi táctica es
    hablarte
    y escucharte
    construir con palabras
    un puente indestructible

    mi táctica es
    quedarme en tu recuerdo
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    pero quedarme en vos

    mi táctica es
    ser franco
    y saber que sos franca
    y que no nos vendamos
    simulacros
    para que entre los dos
    no haya telón
    ni abismos

    mi estrategia es
    en cambio
    más profunda y más
    simple

    mi estrategia es
    que un día cualquiera
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    por fin me necesites.

    gracias por compartirnos lo que piensas, ves y sientes y gracias por tomar en cuenta los comentarios. Tengo Extraños y Amplios Momentos Originales. 27.

    ResponderEliminar