viernes, 27 de junio de 2014

Fiebre frutal

Hey!! Cómo están? Yo muy bien estoy algo emocionada por que en esta semana surgieron nuevos planes muy favorables y si todo sale como me imagino le juro que les va a encantar, pronto les platicare de que se trata :D.
El día de hoy seré muy breve en palabras, quería compartirles algo que realmente me trae loca. He visto ya en varias tiendas, colecciones etc, que la fiebre frutal se ha hecho presente en este verano, sé que no es algo nuevo ya que temporadas anteriores habían estado presentes pero siento que este año fue el que más fuerte llegó esta tendencia .La he visto en faldas, pantalones, zapatos, playeras y trajes de baño. Así que como  ustedes sabrán yo diseño accesorios y deje que esa fiebre me invadiera y cree unos collares muy divertidos, originales y obvio muy a la moda, espero les gusten y les inspiren, también les dejo un outfit con la tendencia frutal que yo diseñé :D. Gracias por leer y que tengan un excelente fin de semana, ya es viernesssss!!!


Silvia de Dare to DIY customizó unas flats con la punta de sandía y quedaron muy lindas. Yo se que muchas y muchos de ustedes la conocen y si no visiten su blog www.daretodiy.com para que vean que lindas quedaron las flats y muchas cosas lindas que ella ha hecho y customizado, les encantará.


Falda hecha por mi (me hicieron burla por que decían que parecía mantel u.u)

Rockeando con Los Beatles y las piñas.









2 comentarios:

  1. Woooow aparte de que estas hermosa ♡·♡ todas la combinaciones me encantaron quedan super bien las frutitas con esta temporada muchas felicidades realmemte eres una disenadora nata ♥

    ResponderEliminar
  2. por favor ver sus mensajes de Facebook. que ca encuentras en tu otra carpeta

    ResponderEliminar