miércoles, 18 de abril de 2012

Siempre vendrán..... tiempos mejores :)

Hola a todos y todas como están? Pues yo muy bien, más que bien SUPER BIEN!
Saben en estos días han pasado cosas que ni yo misma imagine, y de pronto ya estaba viviendo una escena perfecta de felicidad que no podía creer, quieren saber como sucedió todo?
Simple hace un par de semanas tuve la oportunidad de volver a platicar con un gran amigo que hacía mucho tiempo no veía, nos pusimos de acuerdo para vernos y fue justo ahí donde comenzaron los cambios.
Ese día conocí a alguien muy especial, con quien mas adelante empezaría algo increíble, pero saben, las cosas suceden en el momento que menos te lo esperas apenas estas saliendo de una situación que te tumbo horrible y al día siguiente ocurre algo que te cambia por completo la percepción de las cosas.
Pero no fue ahí dónde comencé a pensar en todo esto, eso fue una gran parte, pero el culpable de todo fue un mueble de la cocina de mi casa, el fregadero. Dirán que estoy loca y que esto suena muy absurdo pero creanme así sucedió. La noche anterior todo estaba calmado y al día siguiente ya me encontraba moviendo todas las cosas para poder quitarlo y averiguar porque daba tanta problematica en mi casa. La madera ya estaba picada, medio podrida y todo por culpa de la mala colocación del tubo que conecta con el fregadero, el problema era que ocasionaba bichitos asquerosos y eso para nada era agradable. Entones llego a mi la solución a mis problemas, relacioné el fregadero con los problemas que aveces nos martirizan y la manera de acabarlos es desde la raíz de una vez por todas, como el reemplazo del mueble, pero no es solo es un remplazo mas bien es un CAMBIO,un gran cambio, un drástico cambio,un buen cambio.
Como personas  me he percatado que nos aterran los cambios, (no a todos) pero el hecho de no conocer que es lo que sucederá nos hacer querer permanecer en donde estamos, o con quién estamos sin darnos cuenta de que  puede venir algo mejor, y por ese miedo no lo dejamos llegar.  Por mi parte llegó sin esperarlo, llegó cuando más necesitaba ese giro de 360° en mi vida, de estar muy triste a muy feliz, de sentir que todo iba para abajo, a que todo puede salir muy bien!
No me tomó mas que un día en darme cuenta de eso, de que quería y necesitaba ese cambio, y a la vez que yo también quería formar parte del cambio de esa persona.
¿Tu ya te has puesto a pensar en cambios en tu vida? Algunas veces creemos que deben de llegar así, pero no es verdad, yo tuve la suerte de que así fuera, pero otras tantas ay que buscarlos, se vale arriesgar un poquito porque la recompensa es muy satisfactoria.
Yo sé que encontré ese cambio porque me siento capaz de hacer muchas cosas junto con esa persona, capaz de hacer lo imposible por conseguir lo que quiero, de perseguir mis sueños y alcanzarlos, no solo se trata de cambiar por una persona si no también de encontrar ese algo que te motive a hacerlo, y cuando ese algo y ese alguien llega es lo mejor que te puede suceder.
Espero que su semanita siga perfecta, les mando un abrazo un beso y de nuevo muchas gracias por leer, si gustan comentar lo pueden hacer desde aquí o en la publicación del face, también me gustaría que me compartieran sus ideas, pensamientos,debrayes o porque no que me cuenten lo que vieron jajaja un beso y los dejo con mi escena favorita de una de las mejores películas que he visto: "Le fabuleux destin d' Amelie Poulaine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario