miércoles, 19 de octubre de 2011

Color block!

Hola! Se que he dejado de publicar de nuevo pero no me ausente tanto :P ya saben la escuela!! Pero bueno ahora les presento esta tendencia que se le conoce como color block... Les parece algo familiar, pues de hecho debería porque esta inspirada en el clasico y famosísimo vestido que es un tributo al pintor Mondrian de Yves Saint Laurent de los años 60´s, 1965 par ser exacta, cabe mencionar esta frase : "
El mejor vestido que puede lucirr una mujer son los brazos del hombre que ama. Para las que no han tenido esa suerte, estoy yo".-Yves Saint Laurent(1936-2008).
Vaya manera de combinar arte con moda no creen? Es mi sueño tener este vestido y se que algún día estará en mis manos, pero por ahora les cuento que en otoño esta tendencia se ve mucho por las calles, aunque he de decirles que mi inspiración realmente nacio de la famosisima Bauhaus!  escuela de arte, arquitectura y diseño, fundada por Walter Gropius en el año 1919 en Weimar, Alemania, y se preguntarán como fué posible que haya creada un look con semejante descripción ?? Sencillo, más que por la historia de esta emblemática escuela, solo m guié en los colores básicos que representan esta isntitución : Amarillo, Rojo, Azul, y Negro.

Y he aquí mi resultado final ;D





Blusón: Non stop
Suéter: Zara
Mallones:Calzedonia
Zapatos: Dorothy Gaynor
Colguije: Manzanosidades.

Bueno después de haberles dado algunos datos históricos me voy a dormir feliz :D espero les guste y como siempre muchas gracias por visitar. Un beso y buenas madrugadas ajajaja! Los dejo con esta cancionsita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario