jueves, 31 de mayo de 2012

De orgullo, desamor y otros desenlaces.

Reparando en situaciones que me han sucedido he llegado a la conclusión de que somos responsables de nuestros fracasos amorosos por elegir esa clase de personas perfectamente diseñadas para lastimar, mientras que esas personas son los/las cobardes que no se dan cuenta de lo que pueden tener, de sentir, de vivir por proteger su ORGULLO.
¿Y que sucede cuando el pasado es influyente en las acciones de nuestro presente? Simple y sencillamente no se puede avanzar, el pasado es ese algo que se invento para dejarlo atrás y seguir, alguien que se aferra a su pasado es alguien que no se da el privilegio de vivir su presente. Pero ciertamente para llegar a esa satisfacción se requiere de un tiempo reglamentado, para encontrarse a si mismo, para descubrir que es lo que necesitas en tu vida, y esto no se logra buscando el consuelo con alguien por doquier, si no con la suficiente madurez para afrontar lo que ha pasado,cerrar capítulos y darse una nueva oportunidad. Sin temer a lo que pueda suceder, sin pensar en que alguien te dañará, solo así es cuando te darás cuenta de que ya es momento de volver a intentar, mientras solo terminarás haciendo un aterrizaje forzado con dirección al piso.

Hombres y mujeres funcionan en equidad, no hay malo ni bueno, tener una pareja no significa cortarnos las alas para andar en tierra firme, también es valido incrementarlas, hacerlas aun  más extensas para volar aún más alto.
"La manera de saber que estas con la persona correcta no es cuando piensas que debes,
si no cuando piensas que quieres".

Espero que tengan un muy buen viernes, ya tenia mucho que no escribia pero pronto pasaran las presiones y ahora si podré darle la dedicadion que se merece este blogg. Un beso y que estén muy bien.

2 comentarios:

  1. Pues si,cuando se quiere uno puede volar,pero si le han cortado las alas debe darles reposo para volverlas a abrir,ojala y esas personas reciban pronto lo que siembran infelices! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno en primera amo a Lana del Rey em... mis gustos en mujeres son raros.. físicamente se me hace una mujer muy bella y me encanata como canta... todas sus canciones me gustan y así...
    Ahora bien.. el pasado se tiene que quedar atrás, no es sencillo, toma tiempo.. pero cada momento que vivimos nos va llevando al camino que NOSOTROS queremos ir, a mi me funciona el simplemente no mirar atrás, y si lo hago recordar que al mirar a otra dirección pintara quizá no mejor pero que sera diferente...
    No elegimos de quien nos enamoramos, no se piensa, se siente... todas las alegrías, las tristezas, los enojonos que tengamos con esa persona hay que vivirlas al máximo... para que con la siguiente persona que estemos (si es el caso), sabremos que es lo que queremos y que es lo NO queremos todo lleva a una enseñanza. Le agradezco a mis ex por todo y porque gracias a ellos SÉ perfectamente lo que no quiero. Te quiero vivi

    ResponderEliminar