martes, 1 de mayo de 2012

We can be heroes.... just 4 one day! :]

Hola hola!! Que tal pasaron su puentesito? Espero que hayan descansado muy bien y a seguirle con todas las ganas lo que resta de la semana.
Hoy quiero platicar sobre un tema que en lo personal es de las etapas más hermosas y que más extraño en mi vida..."La niñez", puedo apostar que en varios de ustedes se les dibujo una sonrisa al recordarla.

Sé que ya ha pasó el día del niño y que quizá me estoy viendo un poco atrasada pero, la realidad es que no quiero hablar de eso solo porque haya pasado la memorable fecha para todos los chiquitines, si no que es una etapa que en verdad extraño no se imaginan cuanto.Simplemente el salir a la calle y ver como todos los niños iban con sus papas por todos lados me hizo recordar bastantes cosas, como cuando iba en la primaria, era un hecho que cada 30 de abril  ir a comprar una "cajita feliz" a Mc Donald's me hacía tan feliz, aunque el payaso me daba un poco de miedo he de confesarlo. O que tal las visitas por parte de la escuela a Six Flags, o  La ciudad de los niños, lo que hoy se conoce como Kidzania. Huy y no se diga de los convivios de la escuela esos donde comías dulces por montón y ponían música, hacían juegos y todos eran felices.

Pero eso no es lo que extraño, lo que extraño es lo fácil que se veía todo, las ganas de quererte comer el mundo porque lo veías hermoso, increíble... PERFECTO!
El quererte sentir superheroe y combatir el crimen junto con tu disfraz, o ser una princesa y esperar a el príncipe de tus sueños. El poder comer dulces, por montón a escondidas claro porque los papas no lo permitían, el hacer travesuras inocentes y sentir esa adrenalina, el no importar como te vistieras, de donde vinieras ni que tuvieras, lo único que importaba era jugar, reír, disfrutar al máximo.
No tener que preocuparte por casi nada, el conocer a alguien y a los 5minutos ya era tu mejor amigo, el enojarte con  tu amigo porque no te quizo prestar su juguete  y odiarlo por un ratito, el crear mundos increíbles con la poderosa  "Imaginación", el saber que si no te dormías temprano el "Coco" te comería, (y vaya que sí me daba miedo xD), el jugar a ser un multiprofesionista y creer que así de fácil era.

Y los papas, puff eran nuestros superheroes, con tan solo un abrazo, un beso, unas palabras se solucionaban nuestros problemas, no había algo que ellos no pudieran hacer, el abrazarlos y sentirnos seguros, inmunes ante cualquier adversidad, el querer estar todo el tiempo con ellos. ¿Y que me dicen de los cumpleaños? De esos que saben a globos, serpentinas, confetti, payasos, piñatas, DULCES, pastel con la figurita de tu personaje favorito o con un montón de  velitas de colores, gelatina, canciones, agua de sabor, juegos, risas, diversión, emoción.... INOCENCIA!

¿Te suena familiar alguna de estas cosas? Yo creo que si. La cuestión es, ¿Porqué crecer significa dejar todas estas cosas? ¿Porqué la vida tiene que ser de otra manera? ¿Porque madurar tiene que doler?
Quizá me esté viendo un poco infantil, quizá no encuentren el sentido del porque extraño todo lo anterior, pero la verdad es simple, al cumplir 18 años sabría que vendría una ola de responsabilidades que me asfixiarían en algún punto, y bien, ahora que estoy a unos meses de cumplir 20años, hago un repaso de como ha cambiado mi vida y es verdad, me estoy asfixiando.
Porque el mundo no puede ser igual de perfecto, como cuando tenía 6años, y despreocuparme de todo lo que ahora me consume: Escuela, problemas,vida.....FUTURO.

Aveces me dan ganas de llegar aventar todo, quedarme en mi cuarto cerrar los ojos y esperar a que las cosas mejoren, que al abrirlos todos mis problemas se esfumen, de alguna manera eso me haría feliz, pero se que no se puede y de nuevo me trato de enfundar en mis zapatos de "niña grande" y me aventuro por la vida sabiendo que no obtendré tan buenos resultados, o por lo menos no como los deseaba. El crecer no me desagrado tanto, también hay cosas buenas, es solo que la manera de darte cuenta de como son las cosas en realidad es cruel ¿no creen?

Espero que su semana continúe con muy buena vibra y que las cosas les salgan excelentes y solo quiero pedirles que no dejen que las circunstancias de la vida los amarguen,  se vale que de vez en cuando dejen salir ese niño que llevamos dentro y hagan una que otra cosilla como cuando estaban peques ;), mil gracias por leer, los dejo con este gran señor David Bowie, les mando un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario