viernes, 3 de julio de 2015

Mi vida en “accesorios”

El día de hoy les traigo una entrada diferente ya que estaré platicándoles acerca de algo que me apasiona muchísimo, y son los “accesorios”.
Desde muy pequeña me gusto ser muy coqueta en la forma de arreglarme, y algo que nunca podía faltarme era llevar mis anillos, aretes, gargantillas, collares o pulseras favoritas. Fuera a donde fuera tenían que ir conmigo por que más que un adorno ya eran parte de mí, cada uno tenía un significado e historia que los hacían especiales.
Recuerdo mucho un juego de anillos y collares de que me regalaron cuando tenía 6 años, eran de color pastel y de plástico transparente, y los anillos con figuras de estrella, un moño y un corazón. Eran mis piezas más preciadas ya que al usarlos siempre me hacían sentir como si fuera famosa ja ja, además eran muy similares a los de una cantante que marcó mucho mi niñez.
Si bien esta moda de los accesorios viene desde tiempos muy remotos, sólo puedo decirles algo que se y he comprobado y es que estos, sea cual sea desde un arete hasta un collar tienen “magia”, por que pueden hacer de lo simple algo increíble.
Desde lo icónico que eran para Marilyn Monroe al decir que “Los diamantes son los mejores amigos”, hasta lo divertido que es usar un “choker” de plástico  que estuvo de moda en los años 90’s y regresa ahora con más fuerza. Simple y sencillamente los amo y se que muchas de ustedes me entenderán.  En verdad se me ha vuelto una manía que en cada atuendo que veo en revistas, instagram, facebook, páginas de moda, etc, en lo primero que me fijo siempre es en los accesorios.
A raíz de todo esto que acabo de contar, fue que nació mi amor por diseñar mis propios accesorios a los 9 años, cuando era muy novata y hacia pulseras de cuentas de chaquira súper sencillas de esas que son de un solo hilito que seguro muchas de ustedes llegaron a usar cuando iban en la primaria y parte de la secundaria. Y así fui perfeccionando mi técnica, siempre curioseando en las nuevas tendencias, inspirándome de lo que me rodea  y creyendo fijamente en que mi creatividad no tendría límite y  es mi lema día con día, aprender, perfeccionar y crear. Esperando algún día contar con mi propia tienda de accesorios, pero eso ya será otra historia.

Quería  contarles esto para poder pasar a la parte importante y es que el día de mañana tendré la oportunidad de asistir a un taller de una marca mexicana que crea cosas hermosas, se trata de Mamey 925 una tienda que se especializa en productos personalizados, los accesorios son hechos en chapa de oro y plata. 

La tienda está a cargo de Mariana Gallegos, a la cual estoy muy emocionada de conocer el día de  mañana. Si quieren seguir sabiendo más sobre esto,  no se pierdan la a siguiente entrada  donde les platicare también de mi experiencia. Pueden seguir la página en Facebook/Mamey 925 y en Instagram: Mamey 925. Les mando un beso enorme y no olviden apoyar el talento mexicano, excelente viernes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario