martes, 28 de julio de 2015

Vacaciones en la ciudad

¿Qué tal van sus vagaciones? Yo no he tenido mucha oportunidad de salir pero he estado ocupada en casa trabajando con muchas ideas creativas que espero más adelante mostrarles y tambien incursionando en proyectos que poco a poco van tomando forma y en su momento platicaré.

Una de las cosas con las que me he obesionado creando, son estos broches hechos a mano por mi y no es por nada pero me han encantado, y es que son muy versátiles por que puedes usarlos en la ropa como chamarras, pantalones, playeras, como accesorios, para decorar tu mochila este regreso a clases o en esta opción que me ha gustado mucho y es como adorno para calzado.
Decidí usar mis flats básicos y darle un toque divertido con estos broches que hice en forma de boquita y una paletita, y como hoy era un día relax los combine con unos skinny de mezclilla oscura y una playera ligera color gris básica para ir a uno de mis lugares favoritos de Coapa y aminorar el calor... Jaibol.
Se que no acabo de descubrir el hilo negro ya que muchos de ustedes que viven por Coapa lo conocen, y es que lejos de sus excelentes promociones en bebidas y un agradable ambiente hay algo por lo que siempre regreso y es nada más y nada menos que por sus exquisitos nachos con carne de mi amor que me vuelven loca. Si has ido a Jaibol y nunca has pedido unos, yo no se que esperas para hacerlo. Para los que no han ido se los recomiendo mucho, de lunes a jueves tienen promoción en bebidas, la comida es deliciosa, por que dejenme decirles que las alitas no se quedan atrás, y el ambiente hará que quieras regresar. Se encuentra ubicado en San Juan de Dios 497 o si eres Coapeño en avenida acoxpa justo a un lado de los tacos copacabana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario