martes, 3 de noviembre de 2015

Halloween con Fanta y la revista Seventeen

El pasado viernes 30 de octubre asistí a la fiesta que organizó la revista Seventeen y Fanta en el Indie Rocks, ubicado en la colonia Condesa. La invitación era para tres personas así que dos de mis mejores amigas me acompañaron y pasamos una noche espeluznantemente divertida.
 Al llegar al lugar nos recibió la editora de la revista Lili Delgado y nos dieron unas playeras muy padres que regalaba Fanta. El lugar estaba decorado increíblemente, el ambiente terrorifico y glamuroso se sentía por todas partes y lo mejor es que si no ibas disfrazada, había unos stands con maquillistas que te transformaban en hermosas catrinas.






Bocadilllos con temática de halloween, martinis de Fanta, palomitas y paletas con figuritas de vampiros, calabazas y brujas nos aguardaban para calmar nuestro apetito monstruoso. Además toda la noche rondaban zombies a nuestro alrededor haciéndonos temblar y morir de risa.




Pero el ambiente se prendió totalmente cuando el Dj llegó tocando toda la noche nuestras canciones favoritas como 'Lean on', 'What do you mean', 'Break free', entre otras.
También estuvieron bailando y animando toda la noche los chicos de @andremxoficial sacando los mejores pasos de baile junto con una  coreografía que los zombies tenian preparada al ritmo de 'Thriller'. Y por si esto no fuera suficiente la banda @sforzaoficial subío al esceneario a cantar y todas las niñas coreaban emocionadas sus canciones.









Una noche mágica llena de muchas sorpresas, había un stand de 'Tarot mágico' dónde te léian la mano o te daban posimas mágicas y para inmortalizar el recuerdo de esta noche tan especial una cabina de fotos que las imprimía instantaneamente.
Sin duda la pasamos genial y tal vez se preguntarán de que me disfracé este año... pues nada más y nada menos que de Ariana Grande, y recibí varios cumplidos durante la noche, inclusive hasta un chico pidio que nos tomaran una foto juntos ya que el también era gran fan de Ari. Y mis dos amigas no se quedaron atrás, una recreó el terrorífico personaje 'Smiley' y anduvo asustando a unos cuantos, mientras que mi otra amiga decició probar el maquillaje de catrina que hacían en la fiesta y  quedó guapísima.



No me queda más que agradecer a la revista y fanta por la invitación  y por la noche tan increíble que pasamos, esta experiencia la recordaremos por siempre.


1 comentario:

  1. Realmente una noche inolvidable con mis mejores amigas, se queda en otro recuerdo y otra aventura que he vivido.

    ResponderEliminar