viernes, 6 de noviembre de 2015

'Soy tu fan' el regreso de una súper serie.



Siendo viernes por la noche y sin ningún plan para salir, decidi acomodarme en mi cama a ver una serie que marco una etapa importante de mi vida, fué cuando yo cutsaba 4to semestre de la prepa que por primera vez vi 'Soy tu fan'.
Si bien la serie original es argentina, yo m quedo mil veces con esta adaptación mexicana del canal once.


Por esos tiempos yo pasaba por una crisis emocional muy fuerte ya que había terminado una relación larga, así que desde el primer momento que empieza la serie me sentí identificada con 'Charly',personje principal que interpreta la actriz Ana Claudia Talancón. Y bueno creo que más de una se enamoró como yo del simpático papel que interpreta Matín Altomaro, mejor conocido como Nico. Otro de los motivos por los que me encanta esta trama es el soundtrack, donde Carla Morrison me conquistó con sus canciones, y me atrevona decir que gracias a esta serie se dio a conocer aquí en el Df.

Para los que se aventaton toda la serie seguro estaestán fascinados como yo de que Canal once haya decidido traerla de regreso, pero si eres de esos despistados que no saben de que diablos estoy hablando, los invitó a dedicar un rato de sus viernes a partir de las 10 de la noche a vivir esta historia llena de muchas situaciones que posiblemente les haya tocado vivir alguna vez en su vida, como lo es este tema tan polémico que es el superar la ruptura de una pareja y darnos chance de tener un 'fan'.
Pero no se preocupen, si ustedes si tienen vida social y no son forever alone como yo, la repetición son los domingos a las 9 de la noche. Así que no hay pretexto para no ver esta fabulosa serie que les aseguro les sacará lágrimas, risas y les hará reflexionar sobre estr tema tan complicado e increíble que es el 'amor'.

Aquí les dejó un par de  cancióncillas que todo 'fan' de la serie no puede evitar recordarla al escucharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario