martes, 3 de noviembre de 2015

Terror, glamour y una noche llena de música junto a Ariana Grande

El pasado 31de Octubre Ariana Grande  se presentó  en el escenario de Honda en el Teatro iHeartRadio en Burbank California. Ari ha mostrado varias veces ser fan de estas fechas en su cuenta de instagram,,yen esta ocasión ella apareció frente a sus fans de la manera más adorable recreando el atuendo del rey del Halloween 'Jack Skellington' de la película 'El extraño mundo de Jack' de Tim Burton.






Con corset de cuero, falda a rayas blanco y negro, botas negras largas, interpretó sus éxitos 'Love me Harder', 'Problem' y su nuevo éxito 'Focus'. Además Ari lució guapisima con su nuevo tono de labial  que forma parte de la nueva colleción de MAC #VivaGlam, en donde por supuesto es la protagonista de esta campaña altruista que ayudará a personas con VIH/SIDA. 
Seguro mueres por saber en donde conseguirlo así que no te preocupes, este "lipstick" matte plum y un precioso "lipgloss"en tono shimmery pink estarán disponibles en  Enero de 2016.






No cabe duda que este 2015 ha sido un increíble año para Ari, y ahora esperamos con ansias la posible colaboración en un video con el actor Tom Felton (Draco Malfoy), quien al enterarse que Ariana se considera una verdadera 'Slytherin' y que su rubio platinado era inspirado en el perosnaje  de Lucius Malfoy para su nuevo video 'Focus', el actor mostró gran interés en participar con ella.



Aquí te dejo los videos de la presentación de Ari en iHeartRadio y un bonus extra el video de 'Focus'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario