jueves, 17 de noviembre de 2011

¡¡Compras compulsivas!!

Hey heey!! Puff de nuevo retomo lo que he estado haciendo con este blogg por hoy los temas confusosos no van. Mi querida pepinasa (Fatima LB) este post es para ti, te lo debía desde el sábado gordita y hoy me siento con toda la actitu´para hablar de moda ;)
Verán, es típico que una mujer saque sus frustraciones con algún acto impulsivo como las compras! Exactamente no sé que era lo que agobiaba a mi amiga pero era inevitable no reírse al ver la cara de satisfacción que ponía cada que un par de hermosos zapatos se atrevía a cruzarse en su camino. Confirmé mi teoría de que los zapatos son su fetiche favorito pero, no cualquier zapato, requieren de ciertas características: de tacón de aproximadamente unos 12 cm, con texturas tentadoras, colores sobrios, que a la vista te enamoren pero al traerlos puestos te hagan sentir completamente sexy y dueña del piso por donde se posan, así fueron cada par de zapatos que mi amiga elijio. Era obvio ¿ A que mujer no le gusta sentirse dueña de las calles con un buen par de zapatos? Yo solo era la espectadora de aquel show y  en algunos momentos la consejera como buena fashionista que soy, pero también tuve momentos para pensar en mi fetiche y descubrí que son los lentes, me pase probando distintos modelos en lo que mi amiga se infartaba un poco al ver la cantidad que reunió en tan solo 5 min, mientras yo me divertía cambiando de personalidad con cada par de gafas. Seguido de esto faltaban algunos cambios de ropa que hicieran juego con los zapatos y nos dirigimos a otra tienda a acabar con la ropa que se cruzara en nuestro camino, faldas, mallones, chamarras,suéteres, abrigos, vestidos, parecía que mi amiga tenía tentáculos y se aprovechaba de eso para agarrar más y más ropa, yo por mi parte intentaba reconocer el olor de mis amigas en los perfumes de aquella tienda y lo logré, y mientras le cobraban la observaba, realmente no decifraba que era lo que la impulsava a seguir comprando, pero ninguna de sus acciones me delataba algo, ni una mínima señal. Continuamos con algo más coqueto, ropa interior y mientras ella insistía en adquirir lencería sexy le aconseje que mejor dejara de pensar en sus deseos carnales y se divirtiera un poco con algún diseño inoscente ( que es algo que le hace falta en serio xD) Y así fue, y también se dio el lujo de tomar una cosmetiquera, y de nuevo mientras pagaba la miraba y no encontraba nada, mientras olia los perfumes de esta tienda, no obtuve ninguna respuesta, y solo comprobé que soy una inquieta y tentona de lo peor. Cuándo creí que el ímpetu de compras de mi amiga había sesado decidí que era mi turno e hicimos una escala en las revistas y mientras yo pateticamente examinaba cada revista con mucho entusiasmo ella se burlaba de ver como me emocionaba al ver el precio de una revista como si estuviera adquiriendo una gran "ganga" y al momento de pagar un libro se nos cruzo por el camino, " El psicoanalista" de John Katzenbach, al menos tuvimos un momento cultural en nuestras compras compulsivas.Y partimos muy orgullosas con las manos repletas de bolsas, abordamos un taxi e hicimos una parada antes de llegar a casa solo para comprar un poco de alcohol. Le ayudé a armar su look para la fiesta que tenía y mientras ella se arreglaba yo bebía mi cerveza mientras leía fascinada cada página de mi revista. Creo que no pude decifrar a que se debía ese impulso de querer comprar pero en efecto, aunque estas adquiriendo cosas materiales,aveces te ayuda a llenar esos huecos que se hacen en tu vida, yo también he sido compradora compulsiva y no se como rayos sucede pero al término de tan osada aventura te sientes satisfecha, aunque al ver los tickets  la cosa cambia pero quizá al ver algo tangible,algo que podemos poseer con un poco de dinero nos ayuda a crear un equilibrio entre lo que nos acongoja y lo que nos satisface, ¿Ustedes que piensan?







Zapatos :Zara
Botas y botines: Shasa





Toda la ropa: Shasa

Y el look final para la fiesta fué.....


Te amo flakitaa!!!! ;)

1 comentario:

  1. hahaha las compras a veces se encargan de llenar ese vació que llegamos a sentir, a veces lo hacemos por necesidad pero es mas divertido cuando queremos llenar ese vació no te has dado cuenta?....
    porque buscamos buscamos y cuando según encontramos .... queremos maaas mas y maaaas .. creo q eso aplica en toda regla de esta vida

    ResponderEliminar