domingo, 20 de noviembre de 2011

Tintes de 10 ;)!

Hola hola! El día de hoy les platicare de  dos tintes que la verdad me dejaron impresionada pero sobre todo satisfecha :). El primero es nada más y nada menos que el famosísimo Palette perfect mousse de Schwarzkopf. Esta nueva tecnología en tinte es asombrosa ya que se trata de una coloración en espuma suave y lo más increíble es que no tiene AMONIACO. Esto sí que es increíble ya que absolutamente todas las coloraciones contienen este ingrediente que resulta un poco abrasivo en el cabello pero necesario para que el color fije bien,bueno, al menos necesario hasta que llego Palette.
En cuestión al abrir la cajita y analizar el contenido tenia mis dudas de si realmente seria tan "milagroso" como lo describen,en si el paquetito contiene: una loción reveladora, un colorante en gel, y una válvula para aplicar el tinte y acondicionador para dar un tratamiento instantáneo al cabello. Procedí a mezclar todo y la valiente que se animó a probarlo fue mi madre, así que comencé. Al inicio no me acomodaba e incluso he de confesarles que me empezaba a molestar que la espumita no se filtrara en el cabello con facilidad, pero vaya sorpresa que me dí cuando le agarre la maña y en verdad que si es una maravilla. No solo es su rico aroma que no lastimo mi nariz si no que es una locura con la facilidad que se puede aplicar,solo es presionar esparcir la espuma por todo el cabello y masajear, la textura que deja en el cabello es suave y manejable, la cobertura es total, y lo mejor es que no maltrata el cabello. Mi mamá quedo muy contenta pero yo más, me convenció y lo apruebo totalmente,que dicen ¿Se animan? Yo creo que mi siguiente coloración será en espuma.Aquí les dejo la página para que conozcan la gama de colores, conozcan más el producto, y en verdad vale la pena, y lo mejor es su precio ;)
www.palette.com.mx


Y por otro lado la coloración en crema que elegí fue de GARNIER Nutrisse en tono MACADAMIA 43, que es como un tono chocolate que la verdad me gusto.En el caso de mi mami, la experiencia no creo que haya sido tan grata ya que tuvo que lidiar con mi poderosa melena jajaja, pero en verdad que quede muy satisfecha con la coloración y sobre todo que por ser en crema y con AMONIACO,tiene todo un innovador sistema para no maltratar. ¿De que se trata? Pues de una crema reveladora, una crema colorante capilar,y he aquí lo que me encantó, tiene un aceitito de uva que huele riquísimo y además nutre el cabello durante la coloración y por supuesto su respectivo tratamiento semanal con aceite de aguacate que también huele muy rico y lo protege bastante bien. Y pues lo dicho, color,brillo y suavidad así que bastante bien. Así que ustedes elijan, ¿Espuma suave o cabello nutrido con aceite?


2 comentarios: